Yo, por mi parte, suelo soñar pocas veces y aquello en lo que sueño se me olvida a los 5 minutos de despertar.
Sin embargo, éste ha sido de los primeros que guardo en la memoria durante todo el día. He estado pensando en lo que soñé por la mañana en incluso por la tarde, mientras trabajaba.
¿Que qué soñé? Soñé que era el día de Nochevieja y salía de fiesta (muy original eh?). Lo extraño sucede cuando voy caminando por la calle (concretamente la calle Astorga en León) supuestamente he quedado a la altura de la estación con una amiga (supongo que Fany, por la cercanía). Por alguna extraña razón llegaba tarde y me tocaba esperar. Era de noche, hacía frío y empezaba a tener un poco de miedo (si conocéis la calle seguro que lo comprendéis).
Me canso de esperar sola frente a la estación de trenes así que echo a andar. A los pocos pasos se materializa un cristal puntiagudo en mi mano y me corto a la altura de las muñecas. Nada profundo, sólo lo suficiente para que sangre de forma moderada.
Sigo andando, cada vez más lento y a la vez baja la niebla. Me estoy acercando al río y la niebla es cada vez más espesa.
Cada vez me cuesta más andar. Los pies me pesan y ni si quiera puedo mover los brazos.
Cuando llego a la mitad del puente me desplomo, ya no tengo fuerzas. Pero de repente quiero vivir. quiero vivir y ya no puedo hacer nada.
Dos o tres coches pasan a escasos metros de mí. No me ven. La niebla. ¿Por qué está ahí la niebla? Si no estuviese alguien me podría salvar...
Ese es mi último pensamiento antes de cerrar los ojos y...
...despertar.
4 comentarios:
:O Me ha helado la sangre! Menudo sueño, valdría perfectamente como relato corto.
Sabes que dicen que si cuentas un sueño no se hará realidad? Pues alegrate que ese no se hará :)
Ya sabes que los sueños reflejan nuestros más íntimos deseos, inquietudes, miedos de nuestro subconsciente... así que tranqui, qué sólo es un sueño!!!
caramba con la pequeña edgar allan poe... no sabía que te habías pasado a la narrativa de terror. En fin, cuanto daño ha hecho Freud jejeje
Saludos
Al ganador de trivial con el taco trucao:
ehh oye que el sueño es real y tal cual lo he escrito. me levanté con un miedo...coño como que me acababa de suicidar! Xd
Publicar un comentario