sábado, 15 de marzo de 2008

Desconected

Parece mentira que en 5 días fuera de la ciudad me pierda tantas cosas. Y es que la vida sigue y el mundo sigue girando esté en un sitio o en otro. Lo bueno ha sido el cambio de aires que necesitaba desde hacía tanto tiempo, el conocer a mucha gente que creo que merece la pena, aprender a desenvolverme en una gran ciudad...en fin, cosas que una no puede mejorar sin estar sola o en un sitio al que no se está acostumbrado.

Seguro que han sido muchas las cosas que han pasado por León, algunas buenas y otras no tan buenas. Cambios, diferencias respecto al estadio anterior.

En Madrid ha habido buenos reencuentros aunque no todos los que me hubieran gustado. Claudia, estás físicamente cambiadísima pero sigues igual de loca que siempre. Primaaaaa, que te echaba de menos y me ha gustado cenar contigo. Dentro de unos días toca otra vez xD.

Un recuerdo para la gente del curso: Jesy (mi compi de habitación), Llusi, Emi, Dani, Jeff, Raquel, Adriana, Alberto, Ángel, Nico (a tí te he visto muy poco!), Vero, Nadia, Paola y por supuesto, Ana (la professoressa).

Un saludo para todos!